#VÍDEO Surge #LadyDivina es secretaria del PRI mexiquense

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- Jessica Oceguera Rosales, Secretaria de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México protagonizó una escena de nepotismo en contra de policías del ayuntamiento de Metepec después de que fuera sorprendida en estado de ebriedad.

El video que circula en redes sociales no menciona la fecha en la que fue detenida, pero fuentes consultadas refieren que ocurrió hace apenas unos días.

Se ve como la priista en presunto estado de ebriedad es detenida por un retén en lo que parece ser la avenida Paseo San Isidro, una conocida zona de bares del municipio de Metepec.

“Te ves muy bonita con tu gorra de tela” le dice a una oficial, después de sonar los dedos en contra de otro elemento y exigirle su nombre.

Apuntó con el dedo y mencionó que tres policías perderían su trabajo y aseguró haber hablado con el fiscal mexiquense, a fin de evitar ser remitida al ministerio público.

La Secretaria de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI tomó protesta de este cargo en diciembre del año pasado, hasta el momento no hay postura oficial por parte del partido liderado por Alejandra del Moral.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!