#VÍDEO Nuevo «Modus Operandi» de asaltantes de transporte público en Edomex

Agencia Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO.

En las últimas semanas se ha visto un modus operandi diferente con el que operaban en los robos a transporte público. Normalmente los ladrones subían a la Unidad y buscaban punto adecuado para «ejecutar». Despojaban a los pasajeros de sus pertenencias y después escapaban por una ruta que conocían bien.

Ahora vienen en motos o en un vehículo, le cierran el paso a la Unidad de transporte público y amagando con armas de fuego al conductor abren la puerta para «ejecutar» y escapar.

Tal como paso en La Raquelito, Naucalpan. Llegan en 2 motos, le cierran el paso y despojan a los pasajeros de sus pertenencia. Aunque el conductor anticipó a los usuarios, tal como se escucha en el video, pidiendo que guarden lo que puedan «por si las moscas», y así sucedió.

Algunos pasajeros lograron esconder algunas de sus pertenencias, antes que abrieran la puerta. Uno de los ladrones lanza una bolsa y pide a los usuarios que metan ahí sus pertenencias y poder escapar en las motos. Todo esto en menos de un minuto.

Mientras tanto el Arquitecto y comisario Lázaro Gaytan manda a la policía a las plazas comerciales para cuidar, y Manuel Espino Secretario de Gobierno arremete contra los que digan que hay inseguridad en Naucalpan.

Vía Leticia Mora

compartir
Footer With Address And Phones