#VÍDEO Hijo de AMLO visita a diputados en Edomex y evade a medios

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se reunió la tarde de este miércoles con los diputados de la bancada de Morena en el Estado de México.

El personaje llegó después de las 11:00 de la mañana al congreso local y con un dispositivo de seguridad personal evadió a los medios de comunicación prometiendo dar una entrevista al término de su reunión con los legisladores.

Ingresó a un salón del Palacio del Poder Legislativo junto al resto de la bancada por más de hora y media y posteriormente abandonó el recinto por la puerta trasera, evadiendo a los medios locales.

El coordinador de la bancada, Maurilio Hernández González, indicó que la visita es de cortesía y que él sería quien pusiera la agenda política, “Es una visita de cortesía, se pueden comentar asuntos políticos, pero una cosa es que comentemos asuntos de interés del país, y otra cosa es que se vengan a plantear agendas. La agenda de los legisladores la hacemos los legisladores”, resaltó.

“En el marco de la propia constitución nosotros habremos de atender cualquier comentario, nadie nos tira línea como dicen, la agenda la hacemos nosotros”, acotó el líder de la bancada morenista.

Está es la segunda vez que el hijo de López Obrador se reúne con personajes del partido en la entidad porque la semana anterior estuvo con los presiente de Naucalpan y Tlalnepantla, por mencionar algunos, a quienes giró instrucciones de cómo llevar a cabo la implementación de programas sociales.

compartir
Footer With Address And Phones