#VÍDEO Habitantes de Cuautitlán disparan y golpean a ladrón

Cuautitlán México. Hartos de la inseguridad que viven, habitantes de la colonia Santa Elena, en el municipio de Cuautitlán México, esta tarde confrontaron a dos hombres que ya tienen identificados como quienes acuden a la zona a asaltarlos, a uno lo golpearon y le dispararon.
“Eran dos, uno de los pinches ratas se dio a la fuga, pero al otro sí le metieron un plomazo y se lo llevó la ambulancia con custodia de policía; ya basta de que nos están robe y robe, y la policía no hace nada”, dijo un hombre molesto.
De acuerdo con testigos, los sujetos despojaban a un transeúnte de sus pertenencias, por lo que otras personas se dieron cuenta y les dispararon.
Uno de los asaltantes quien se negó a dar su nombre, recibió un disparo en la pierna por lo que lo detuvieron y golpearon hasta el arribo de una patrulla, mientras que su cómplice lo abandonó al verlo malherido.
Una ambulancia de Protección Civil atendió al lesionado y lo trasladó a un hospital con una herida de bala en la pierna; las personas afectadas fotografiaron al supuesto asaltante y lo están difundiendo a través de redes sociales para que más personas lo identifiquen.
compartir
Footer With Address And Phones