#VÍDEO Explotan taxistas y policías de Toluca por operativo

Agencia cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- La mañana de este miércoles hubo un enfrentamiento entre taxistas y policías del municipio de Toluca, derivado del retiro del transporte vehicular. En el lugar se habla de tres ruleteros que resultaron con lesiones que incluso ameritaron su traslado a hospitales.

Los hechos ocurrieron antes de las 13:00 horas en las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, a metros de Ciudad Universitaria. Uno de los taxistas se vio enrolado en un conflicto verbal con un de los policías y resultó en una pelea, la cual fue ganada por los uniformados quienes les superaban en número.

Uno de los taxistas tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica, mientras que otro permaneció junto a sus compañeros en un bloqueo, esto como señal de protesta ante el retiro de unidades del trasporte público irregular como parte de un operativo encabezado por la administración del Ayuntamiento de Toluca.

La tensión se vive a metros de la máxima casa de estudios mexiquense ya que pasadas tres horas, los operadores y policías siguen en lugar.

compartir
Footer With Address And Phones