Urgente generar confianza en mercados financieros: COPARMEX

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Edgar Castro Cid, presidente de COPARMEX metropolitano lamentó el rumbo que está tomando la llamada 4T.

El presidente señaló «La Confederación Patronal de la República Mexicana, Centro Empresarial Coparmex Metropolitano del Estado de México, lamenta la salida del Secretario de Hacienda del Gobierno Mexicano, ya que su renuncia no abona a la estabilidad nacional, y por consecuencia, a la certidumbre que requieren los mercados financieros del país y del mundo».

Carlos Manuel Urzúa Macías, hasta hace unas horas Secretario de Hacienda del Gobierno de México, había sorteado con relativa estabilidad los abruptos ajustes económicos al interior de la administración pública federal.

Para los empresarios del Estado de México señala Castro, «Es de vital importancia que el Presidente Andrés Manuel López Obrador envié un mensaje de confianza a los mercados financieros, a los empresarios y sobre todo al pueblo mexicano».

E»necesario que su gobierno haga prevalecer la estabilidad económica y trabaje en fortalecer la atracción de inversiones, pero sobre todo, cuidar las ya existentes en nuestro país».

El presidente subrayó «En Coparmex Metropolitano del Estado de México, hacemos un llamado a la clase política, a los inversionistas e integrantes de las Cámaras Empresariales y sobre todo a los ciudadanos en general, a cerrar filas en torno al mismo objetivo:

Trabajar en pro del desarrollo económico regional, elevar la competitividad para detonar la apertura de empleos, pues es tarea de todos consolidar el crecimiento de nuestra noble e histórica Nación».

compartir
Footer With Address And Phones