#ÚltimaHora Revocan candidatura de Miguel Ángel Barbosa

Agencia Cuestión de POLÉMICA

CIUDAD DE MÉXICO- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró la candidatura por la gubernatura de Puebla a Miguel Ángel Barbosa, esto después de que consideraran que no hubo claridad en los métodos de selección.

El abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue acusado por el senador con licencia, Alejandro Armenta, quien impugnó su designación como candidato.

El tribunal dio un plazo a la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevski para subsanar el método de selección, ya que su postulación no estuvo apegad a los principios de transparencia.

En redes sociales, Barbosa huerta expresó enredes sociales su ánimo de representar a Morena por la gubernatura de Puebla, esto después de que fueran convocadas elecciones extraordinarias luego de que falleciera la gobernadora Marta Erika Alonso.

“Acato la resolución de la Sala Superior del @TEPJF_informa. Espero el cumplimiento que de la misma haga el CEN de @PartidoMorenaMx. Me siento honrado de seguir siendo candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de #Puebla.@PTPueblaOficial@partidoverdemex”

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!