Trabajo constante y gestión permanente distintivo en gobierno municipal de Nicolás Romero.

NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.-Dentro de las obras que recientemente se han inaugurado, se suman ahora 3 nuevas techumbres en la Escuela Secundaria Técnica Rafael Ramírez en San José El Vidrio; en la Cabecera municipal en el Jardín de Niños, Niños Héroes, así como en la Colonia Granjas Guadalupe 1ra. Sección en la Escuela Secundaria Guillermo González Camarena.

Estos son los resultados constantes en materia educativa para el municipio, obras que mejoran la infraestructura de las instituciones y ofrecen condiciones óptimas para el esparcimiento de actividades de los alumnos.

En el poblado de San Ildefonso, la alcaldesa junto con su cabildo recorrió la Calle Chicago, misma que arrancó el reencarpetado con la presencia de cientos de vecinos que por años habían padecido de una vialidad principal en malas condiciones.

En su intervención además de los 1692m2 la alcaldesa se comprometió a cerrar el circuito principal para que se concluya y esté en condiciones para Semana Santa en las actividades que tienen planeadas.

Por otro lado, atendiendo el sector de productores trutícolas Carreño Mijares entregó recurso económico por 10,000 pesos para el impulso de cada una de las 31 granjas de producción de trucha existentes en todo el municipio, además de que 33 personas recibieron cemento para la construcción de estanques.

compartir
Footer With Address And Phones