Tlalnepantla de Baz, el desastre total

LUIS ROCHA / Agencia Cuestión de POLÉMICA

TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO.-El pasado 4 de diciembre, la alcaldesa de Tlalnepantla, rindió su último y catastrófico Informe de Gobierno, el cual de acuerdo a sus gobernados, estuvo plagado de mentiras y falsedades,  se presumieron trabajaos no realizados.

Entre los números que presumió Denisse Ugalde Alegría, está uno que llamó mucho la atención: heredará a al gobierno de Raciel Pérez Cruz, alrededor de 100 millones de pesos, lo que parece una broma de muy mal gusto.

Los mismos integrantes del cabildo, no saben por qué Ugalde Alegría hizo esta declaración, pues la misma presidenta municipal priista, grita a los cuatro vientos que el municipio está en bancarrota, y que por eso no se pagarán quincenas ni aguinaldos.

Sin embargo, la crisis financiera que vive el Ayuntamiento, podría ser menor a los problemas realmente preocupantes que azotan a la población. En el último año de gobierno de Denisse Ugalde, se desataron los asesinatos, crímenes, feminicidios, secuestros, desapariciones y extorsiones.

En ese sentido, la hija de Arturo Ugalde Meneses, no señaló que también heredará a Raciel Pérez Cruz, toda una ola en expansión de delitos terriblemente mortales para miles de familias. De hecho, el próximo gobierno de MORENA, recibirá un cuerpo policiaco altamente corruptible y desencajado por las bandas delincuenciales que mandan a lo largo y ancho del municipio.

A todo este panorama apocalíptico, habrá que agregar la falta de apoyos a los grupos vulnerables. En este apartado, el próximo alcalde de Tlalnepantla, tendrá que hacer una investigación profunda a Juan Carlos Pérez Saavedra –director de Desarrollo Social-, el cual se enriqueció ilícitamente, y también volvió millonarios a su amante y a los familiares de esta.

En fin, Tlalnepantla es un desastre total, algunas voces se alzan pidiendo que Denisse Ugalde enfrente a la justicia.

compartir
Footer With Address And Phones