«Vamos por ti»…SUTEYM de Ecatepec amenaza a regidor y a su familia (VÍDEO)

Agencia Cuestión de POLÉMICA 
ECATEPEC, MÉXICO.-El día de ayer en un hecho inusitado, supuestos trabajadores del ayuntamiento, afiliados al SUTEYM en Ecatepec, irrumpieron de manera violenta y en horario laboral a las oficinas de Miguel Ángel Juárez Franco 4° Regidor del municipio de Ecatepec, en entrevista con la agencia de noticias cuestión de polémica el regidor se refirió a la agresión de la que fueron objetos sus colaboradoras y colaboradores.
«Por distintos conductos y a través de distintos medios Ramiro líder del sindicato me buscó para tener una reunión misma que se pactó para antier a las 7 de la noche en mi oficina, sin embargo tuve que mover la cita derivado de los problemas que a mí me ha generado el desabasto de gasolina y entonces en el transcurso del día, antes de la violenta irrupción del líder sindical  y sus huestes afines, conversé con él para plantearle que nos viéramos pasada las 7 de la noche del día, sin embargo él me dijo qué quería que la reunión fuera en ese momento y me amenazó que si no entonces iría dejarme las pancartas y a mentarme la madre con 400 trabajadores «sindicalizados aviadores» .
El regidor detalló «Cómo han podido apreciar en los diversos videos efectivamente un grupo se manifestó, accedieron al edificio y a la sala de regidores e irrumpieron violentamente en mi oficina, agredieron a las compañeras que en ese momento se encontraban atendiendo, rompieron la chapa de la puerta, sustrajeron una computadora, permanecieron allí unos minutos gritando y pegando cartulinas con diversos mensajes, en ese momento yo no me encontraba en la oficina, estaba afuera atendiendo temas de la ciudadania, el hecho es de conocimiento de nuestro presidente municipal, he dado vista a la contraloría para que se realice lo jurídicamente procedente, en el transcurso de hoy estaré dando vista a otras autoridades por las agresiones y las amenazas y como una prueba de mi dicho presentare entre otras pruebas, el video que esta en mis redes sociales».

  

Por medio de sus publicaciones en Facebook el regidor de Ecatepec dio a conocer diferentes aspectos y agresiones sufridas durante la toma violenta de su oficina, «Este cartel pegado en la puerta es el mensaje que me dejó el grupo violento que encabezado por el lider sindical Ramiro Ibarra, irrumpió violentamente en mi oficina. Y todo por simplemente informar el estado en el que encontramos la relacion sindical con el ayuntamiento. ¡Que nadie se aflija! ¡La transformación de Ecatepec y del Pais va si o si!» posteo en sus redes sociales.

 

En la redes sociales diferentes actores políticos del municipio condenaron el acto, José Luis Gutiérrez Cureño posteo

«GRAVE LA IMPUNE AGRESIÓN, VIOLENCIA POLÍTICA Y PORRISMO DEL “SINDICALISMO” PRIISTA, Y TODO POR VENTILAR LA EXISTENCIA DE CIENTOS DE PERSONAS QUE COBRAN SIN TRABAJAR. Fuera aviadores y agresores del ayuntamiento de ECATEPEC!! Exigimos la destitución y sanción en contra de los mandos de seguridad y de gobierno que permitieron este asalto!! Expulsión y consignación en contra de los autores de estas agresiones y de la violencia en contra del ayuntamiento de ECATEPEC!

Solidaridad y apoyo total al Regidor MIGUEL ÁNGEL JUAREZ FRANCO! Ni un paso atrás en la depuración de personal innecesario y que cobra indebidamente!!»

compartir
Footer With Address And Phones