Suteymistas, refrendar apoyo a Tomás Palomares.

NAUCALPAN, MÉXICO.- Trabajadores agremiados al al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Naucalpan,reiteraron en diferentes manifestaciones públicas su total apoyo al secretario general de la sección, Tomás Palomares Parra.

Ayer Miércoles por la mañana comenzaron a realizar diferentes expresiones de apoyo y respaldo a Tomás Palomares, desde las diferentes áreas de trabajo donde se encontraban, los sindicalizados hicieron publicas de distintas maneras el apoyo al líder sindical.

Las manifestaciones de la clase laboral, a favor del liderazgo que encabeza Tomás Palomares, no han dejado de desestimarse, y sobre todo, el reafirmar un voto de confianza a la gestión realizada en estos ocho meses de intensa actividad, reconocieron la unidad del gremio, además de valorar en lo que cabe, el preservar las conquistas sindicales, y mejorar las condiciones de bienestar de los trabajadores.

De igual forma, los trabajadores del ayuntamiento resaltaron el compromiso asumido por el comité seccional Suteymista quien de la “mano de sus agremiados” a impulsado la educación, cultura y deporte, además de velar de manera constante por los derechos laborales de sus agremiados.

compartir
Footer With Address And Phones