Sin profesionalización, no hay procuración de justicia afirma Juan Maccise

Agencia Cuestión de POLÉMICA
TOLUCA, MÉXICO.-El diputado local Juan Maccise Naime, aseveró que sin la profesionalización de abogados e impartidores de justicia, no podrán ser resueltas las demandas de la ciudadanía. Indicó que la sociedad reclama servidores públicos capacitados, en especial en la detención y sentencia de criminales. “Estamos conscientes de que muchos son los aspectos que se deben de mejorar en la procuración de justicia, particularmente, aquellos relativos al proceso judicial”.
El diputado del Partido Revolucionario Institucional refirió que es necesario la profesionalización del servidor público para cumplir con la falta de justicia y combatir la inseguridad que tanto ataca a los mexiquenses, por lo que dijo estar vigilante a los procesos de la fiscalía estatal. “Estamos pendientes en las acciones que permitan una cumplida atención y merecida atención a su justa y cumplida demanda de procuración de justicia”.
Juan Maccise Naime admitió que la administración y procuración de justicia son rubros que obligan a la constante mejora de los recursos con los que los diputados dan cuenta para cumplir con las demandas que exige la sociedad, tarea en la que dijo trabaja el gobernador Alfredo Del Mazo. “Sabemos que es preocupación cotidiana del señor gobernador el responder a la sociedad mexiquense en este sensible tema con resultados”, recordó.
compartir
Footer With Address And Phones