Sin aclarar asesinato de abogado en Cuautitlán, México

Agencia Cuestión de POLÉMICA

CUAUTITLÁN, MÉXICO. A la redacción nos llegó un video en el que se ve cómo el abogado Enrique “N”, fue asesinado a tiros en abril de este año en su despacho en Cuautitlán.

El abogado, pensado que se trata de un cliente más ofrece sus servicios e invita a pasar al sospechoso, sin embargo el sujeto ingresa empujando a otro trabajador del lugar.

Al menos en tres ocasiones apuntando al abogado y a dos personas ahí presentes los amenaza solicitando algo a la mujer.

De pronto el cobarde sujeto se sale de sus casillas y después de agredir verbalmente al abogado gritándole «que me ves wey!» procede a asesinarlo de un balazo en la cabeza.

Una vez perpetrado el asesinato, el agresor huye del lugar y un hombre más lo persigue, sin embargo le dispara en la entrada del vestíbulo y lo tira al suelo.

Los hecho ocurrieron en calle 20 de Noviembre y Plazuela Aldama en Cuautitlán México.

En el video también se observa cómo es que una mujer pide ayuda y en ese momento la grabación es detenida. En este delito cometido en abril de este año, no existe registro de detenidos.

Se desconoce el móvil del artero asesinato, el consejo editorial de esta agencia de noticias decidió no públicar el vídeo por considerarlo demasiado gráfico.

compartir
Footer With Address And Phones