«Seguiremos apoyando a las familias mexiquenses»: Maribel Martínez

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- Empresarios del Estado de México nos han brindado su apoyo, hemos realizado acuerdos con ellos, gracias a eso hemos logrado muy buenos precios, así hemos equipado casas de familias mexiquenses de escasos recursos. A la fecha suman más de 4 mil familias beneficiadas, precisó la diputada local por Naucalpan, Maribel Martínez Altamirano.

En entrevista con Agencia Cuestión de Polémica admitió que las casas han sido equipadas con recámaras completas, calentadores solares, tinacos, láminas de asbesto, entre otros aditamentos.

“Varios empresarios del Estado de México nos han estado ayudando a firmar convenios para apoyar a las familias mexiquenses”, sostuvo en entrevista.

La legisladora del Revolucionario Institucional comentó que se busca obtener un buen precio o donaciones por parte de los empresarios para que la gente pueda tener una vivienda digna.

Poco más de año y medio lleva el programa llamado «Apoyo a la economía familiar» implementado por la ahora diputada y que ha beneficiado a más de 4 mil familias mexiquense de los 125 municipios de la entidad.

‘La tarea aún no acaba, este programa lo inicie cuando fue dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas(ONMPRI) y lo digo cobijado ahora como diputada, por supuesto sigo en busca de hacerlo crecer y estoy convencida que poco a poco lograremos llegar a más familias mexiquenses».

Maribel Martínez afirmó que se puede acceder al estímulo acercándose a su oficina ubicada en el congreso local,  siempre y cuando se justifique el nivel de carencia de las familias que lo solicitan, dejando en claro que no hay distinción alguna para otorgar el estímulo a quién más lo necesite.

compartir
Footer With Address And Phones