SEDECO, SEDUyM y Protección Civil mexiquenses con nuevos nombramientos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- Enrique Jacob Rocha rindió protesta este jueves como el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en el Estado de México y fue el primero de varios cambios en la administración estatal.

El nombramiento fue realizado en el palacio de Poder Ejecutivo y entre sus credenciales están el haber sido presidente del INADEM, diputado federal y presidente municipal de Naucalpan. El economista se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México desde el inicio de la administración de Alfredo Del Mazo Maza.

En su lugar se sumó Andrés Massieu Fernández, quien dirigirá la Secretaría y cuenta con experiencia en el servicio público como jefe de Departamento en la Dirección General de Personal de la Secretaría de Gobernación, Director de Gestión y Seguimiento de Peticiones de la Presidencia de la República y Director General de la CIRT.

Es licenciado en derecho y cuenta con estudios en administración pública y políticas electorales. Respecto a esta llegada, Cuestión de Polémica ya había publicado su adición a la nómina mexiquense ya que gente cercana a él estuvo supervisando los trabajos en la secretaría de Desarrollo Social.

Por otra parte, en el área de Protección Civil mexiquense, se sumó Ricardo de la Cruz como director de Operación de la dependencia estatal. El nombramiento fue realizado en otro punto de la ciudad.

Anteriormente fue Director General de Protección Civil a nivel nacional, pero se especula que con la llegada de Luis Felipe Puente a la entidad, tuvo el camino libre y podrán trabajar en el estado.

compartir
Footer With Address And Phones