Se suman otros tantos despechados a campaña de Delfina Gómez.

TOLUCA, MÉXICO.-Delfina Gómez, precandidata de Morena al Gobierno del Edomex, celebró la adhesión de liderazgos a su proyecto político y social, entre ellos Max Correa, aspirante a la candidatura del PRD.

Ante unos 25 mil militantes de la zona oriente de la entidad, y en el marco del cierre de precampaña en Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, reprochó que el Gobierno estatal busque comprar votos con despensas.

“Estoy muy orgullosa de los mexiquenses porque día a día tienen más conciencia del valor de su voto. Ya basta de que los ciudadanos sean utilizados, no más dádivas.

“Se equivocan si quieren comprar votos, el pueblo mexiquense está despierto. Están preocupados y nos tienen miedo”, aseveró Gómez Álvarez.

Durante las asambleas informativas con militantes, lamentó que 2016, en dichos municipios aumentaron los indicadores de asaltos, homicidios, secuestros y extorsión muy por encima de la media estatal, lo cual ha vulnerado la tranquilidad de las familias de la zona oriente del Edomex.

“¿Cómo haremos para enfrentarnos a la maquinaria de los partidos de siempre? Con los ciudadanos. La dignidad no está a prueba, debemos ser ejemplo para nuestros hijos y nietos.

“Vamos muy bien y prueba de ello son ustedes. Tenemos la gran oportunidad de hacer un cambio real en nuestro País”, afirmó Gómez Álvarez.

Además de lidiar con la inseguridad, dijo, los habitantes de esta región también padecen la baja calidad de los servicios y la infraestructura públicos, que son signos del abandono en que tiene a esta zona el gobierno estatal.

Respecto a la renuncia del perredista Max Correa a la precandidatura al Gobierno del Edomex, la ex presidenta municipal de Texcoco señaló que Morena está abierto a sumar liderazgos que busquen luchar por los ciudadanos.

“Estamos abiertos a sumar al proyecto a ciudadanos de buena voluntad, siempre que quieran trabajar por la gente. Quien se sume debe entender que no se trata de un futuro político personal sino para servir a la gente. La gente desea una transformación real”, aseguró.

Correa acusó a los precandidatos perredistas, Juan Zepeda y Javier Salinas de querer “comprar la voluntad de la gente con dádivas, dinero público y dispendio, lo que no puedo compartir.

Nos retiramos que se queden con sus despensas”.

compartir
Footer With Address And Phones