Se registran en Toluca aspirantes de morena

Agencia Cuestión de POLÉMICA
TOLUCA- Este lunes los registros para las candidaturas por parte de Morena fueron celebradas de manera privada y simultánea en Toluca y la Ciudad de México. El registro concluyó a las 18 horas y varios fueron los personajes que buscan una postulación.
Entre los nombres más sonados están el de Gabriel Gamboa, quien es coordinadora del partido en Metepec; además de Osmar León Aquino, quien pasado el medio se registró como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ecatepec. También se inscribió como aspirante a la candidatura por Toluca,  Felix Santana; a pesar de que el coordinador del municipio es Juan Rodolfo Sánchez.
Como parte de estos registros, el petista Óscar González, se postuló para el ser candidato en Metepec, a pesar de que el acuerdo de la coalición contempla que competirán con una mujer. Con respecto a estas designaciones, el próximo 8 de febrero en consejo interno serán refrendados sus muestras de intención, es decir, se decidirá si van o no por los cargos deseados.
Por otra parte, las listas finales con los nombres de los aspirantes a las precandidaturas por los ayuntamientos serán dadas a conocer mañana, mañana mismo tendrán la oportunidad de acudir a los registros internos los que busquen una diputación local; el 12 de febrero aquellos de representación proporcional y finalmente el 15 el registro de regidurías.
compartir
Footer With Address And Phones