Revisa GEM cámaras de seguridad para dar con agresores de líder estatal del PES.

Toluca, México, 9 de febrero de 2018. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado de la agresión de la que fue objeto esta mañana un dirigente del Partido Encuentro Social, en esta entidad.

La investigación dio inicio con el reporte recibido por parte de la Policía Municipal de Chalco, quien notificó que los hechos se registraron alrededor de as 9:40 horas de este viernes, en la Avenida San Isidro; el dirigente partidista circulaba a bordo de una camioneta, cuando se le acercaron dos vehículos compactos los cuales le habrían cerrado el paso, de los mismos descendieron dos sujetos quienes habrían disparado en varias ocasiones.

Cabe señalar que a raíz de este reporte, la Policía de Investigación de la FGJEM se trasladó al lugar de los hechos para hacer las primeras inspecciones sobre lo ocurrido.

Entre las diligencias que han sido ordenadas destaca la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del Gobierno estatal, como de negocios y casas particulares, que se encuentren en la zona, además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba la persona agredida, por parte del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Es preciso referir que esta Institución se mantiene pendiente del estado de salud de la persona lesionada, y una vez que los médicos lo autoricen, el Ministerio Público recabará la entrevista correspondiente.

compartir
Footer With Address And Phones