Resultados o Comisario de Villa del Carbón se va: Alcalde

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Durante su gira de trabajo e inicios de obra en Villa del Carbón, el alcalde Gustavo Mancilla Rendón fue enfático, «Tuve una plática muy seria con el señor Comisario y le dije que si en estos días no hay mejores resultados en la seguridad, haré cambios en la dirección».

Esto luego de dar a conocer que será en próximos días que estará entregando equipamiento y nuevos vehículos que servirán para reforzar las tareas de seguridad pública en el municipio, «no permitiré fallas en la seguridad pública» afirmó el alcalde.

Adelantó que acordó junto con el cabildo la creación de un nuevo agrupamiento motorizado de seguridad pública, «serán elementos capacitados y con vehículos motorizados que tendrán, gracias a las motocicletas, acceso a cualquier parte de nuestro municipio con la finalidad de ofrecer ayuda».

«Nuestros cuerpos de seguridad ya no tienen pretexto para no cumplir con su trabajo, apenas la administración pasada, ganaban 2 mil 300 pesos quincenales, ahora gracias al apoyo que me dio el cabildo, los policías ganan 3 mil 800 pesos quincenales, estamos mejorando sus condiciones laborales y seguiremos haciéndolo» reiteró Mancilla.

«Yo me la juego a favor de los policías y los policías se la tienen que jugar a favor de la población» finalizó Gustavo Mancilla, alcalde de Villa de Carbón.

compartir
Footer With Address And Phones