Refuerzan seguridad pública en Huixquilucan.

Como parte de las estrategias de seguridad, el gobierno de Huixquilucan refuerza la vigilancia en el municipio, con la incorporación de 50 elementos adscritos a la Sección Especial de Reacción Operativa (SERO) y 11 nuevas patrullas.

En entrevista, el Presidente Municipal, reiteró que la integridad de las personas es importante, por ello el objetivo es seguir mejorando la seguridad de los huixquiluquenses con acciones estratégicas y coordinadas, con elementos que recorren todas las comunidades.

El Alcalde, destacó el trabajo de los policías, que todos los días laboran por la seguridad de las personas, porque tener un municipio seguro, es una prioridad, lo que ya es evidente en Huixquilucan.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de los policías, que todos los días salen a resguardar nuestra integridad, por eso mi reconocimiento, apoyo y respaldo a su trabajo, pero también, habrá mano dura si hay fallas”, destacó.

El comandante del Grupo Especial SERO agradeció a la autoridad municipal, la capacitación a los elementos y reiteró el compromiso de seguir trabajando para que Huixquilucan siga siendo el municipio más seguro del Estado de México.

Con la entrega de diez patrullas tipo pick up y una pipa para el Cuerpo de Bomberos, el gobierno de Huixquilucan refrenda su compromiso con la seguridad de los habitantes, dotando de las herramientas necesarias para que los policías realicen de la mejor manera sus tareas preventivas.

Los nuevos elementos están capacitados en técnicas y tácticas policiales, en el nuevo sistema penal acusatorio, ética, derechos humanos, defensa personal, conducción de vehículos oficiales, manejo de armamento, tiro de reacción, acondicionamiento físico y orden cerrado.

compartir
Footer With Address And Phones