Reducción del 10 % en incidencia delictiva en Tlalnepantla: SP

Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla; afirmó que el combate a la delincuencia no tendrá tregua.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

• Durante la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, dan cuenta de la disminución del 1° de enero al 9 de agosto, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional.

TLALNEPANTLA, MÉXICO. En Tlalnepantla se redujo en un diez por ciento los delitos en general y cinco por ciento los de alto impacto, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tlalnepantla, se informó que del 1 de enero al 9 de agosto, en la demarcación hubo una reducción del diez por ciento en los delitos en general y del cinco por ciento en delitos de alto impacto, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

También hubo una disminución del 21% en robo de vehículo, de acuerdo con datos proporcionado por la Agencia de Riesgos Asegurados (OCRA), y se han creado 399 redes vecinales de seguridad por cuadra con la participación activa de 5 mil 142 ciudadanos, con las cuales se trabaja en materia de prevención de delitos con pláticas y trípticos informativos.

compartir
Footer With Address And Phones