Reciclaría morena postulantes perversos a cargos de elección popular en Edomex

  • En Tlalnepantla de Baz por ejemplo, hay 16 posibles aspirantes y de ellos, varios de no muy buena reputación y moral pública, entre otros promiscuos escenarios.

MARIO RUIZ HERNANDEZ / Cuestión de POLÉMICA

VALLE DE MÉXICO., a 7 de septiembre del 2017.-De las definiciones políticas en la presumible selección de candidatos, bajo la figura de coordinadores territoriales de morena en el estado de México, en realidad que hay que ir al escrutinio de los perfiles de los que quieren la nominación.

Ciertamente que, postulantes todos, pero quien garantice un triunfo inobjetable y claro pocos, al margen de la impresionante tendencia que el partido de AMLO mantiene a la alza.

En ese orden, y para que no sean muchos remolcados por el efecto del político Tabasqueño, a los distintos cargos de elección popular, conocer a toda sinceridad si en verdad persiguen esos ideales y los propósitos de la transformación verdadera de este país.

Por otra parte, el ir a alimentar la perversión con la coyuntura electoral que se tiene sin duda alguna, y que lejos de apostar por el proyecto, van por lo suyo.

Prácticamente el ejemplo es contundente y qué decir o esperar del Tlalnepantla de Baz, el municipio de la más alta promiscuidad política de esta Nación, con figuras de la misma calaña.

Referir uno y distintos casos, de los 16 registrados que buscan la alcaldía de “La Tierra de En medio”, en esa especie de amnesia política, y lo peor, burlarse de la inteligencia ciudadana.
Uno de esos aspirantes, entre otros, del “Chapulinesco”, Miguel Ángel Ordoñez Rayón, que del PRI, pasó al PAN, y otra vez al PRI para que sin rubor alguno, defina su participación con morena.

En el tiempo justamente de las “malditas definiciones cómo le chaqueatron cursos en 60 minutos”, para traicionar presumiblemente al propio gobierno del Edomex, cuando la comisión de Regulación Sanitaria, de la Secretaria de Salud Mexiquense, lo resucitó políticamente.

Lo anterior, difícil el poder inferir la presunta idea de recibir instrucciones de alguien o de plano y que lo dudo, participar por la libre si es que llega, sin ningún tipo de financiamiento.

Pero también y que no se puede dejar de lado en su momento, el escándalo a la presumible usurpación de profesiones, siendo secretario del ayuntamiento del ex munícipe, Ulises Ramírez.

Aunado a ello, la estrepitosa derrota siendo candidato del PAN en el Distrito 37 local, contra el perredista, Saúl López Maldonado, y en el que el proceso electoral de ese entonces, lo mandó a la banca por bastantes años, hasta que “la mano que mece la cuna”, lo vinculó al GEM.

La reflexión ahí está, y “la tómbola”, para la postulación de candidatos sabrá si lo favorezca en un golpe de suerte, que más que “la notable trayectoria”, y los “amarres políticos”, sentencien el error en un eventual abanderamiento.

compartir
Footer With Address And Phones