Rechaza Bárbara Rodriguez Tijerina candidatura de MORENA para Atizapán.

  • La actual regidora del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza no dejará su encomienda sin terminar su ciclo.  
Atizapán de Zaragoza.- Ayer por la mañana en conferencia de prensa, la regidora del ayuntamiento de Atizapán, Bárbara Rodríguez rechazó la candidatura como Diputada Federal de Atizapán de Zaragoza, candidatura que le fue ofrecida por Morena pues aún le queda un año por delante en su cargo actual con un trabajo arduo por realizar. Además  mencionó que apoyará a su padre Pedro Rodríguez en su búsqueda por la candidatura, “no es correcto que el padre busque una candidatura y la hija por otro lado, creo que no está bien” afirmó la regidora.
Así mismo  negó que esto significara el fin de su carrera política, “los tiempos siempre se acomodan, no hay que imponer las cosas y me gustaría seguir dentro de la política”. Rodríguez mencionó que el esfuerzo de su trabajo le permitirá obtener otra oportunidad para continuar con su carrera política.
 
“Soy una regidora que no se la pasa en su oficina, yo recorro las calles, escuelas e iglesias por eso la gente me conoce”, argumentó la servidora pública tras los cuestionamientos de la prensa ante su postura, agregó que debido a esto tarde o temprano su trabajo será reconocido y esto le dará una base sólida para continuar.
Por otro lado manifestó que los lazos familiares no quieren decir que ella y su padre sean la misma persona o que compartan la misma opinión y equipo, pues cada uno tiene su forma de pensar y trabajar, pero es más prudente hacer un receso por el momento para darle su apoyo como ciudadana e hija a su padre.
Por último Bárbara Rodríguez agradeció a quienes acudieron a su llamado para poder aclarar la situación y agregó que los periodistas son parte elemental para la democracia en el país, pues son ellos quienes transmiten la verdad a los ciudadanos.
compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!