Realiza Javier Cruz gira por diferentes comunidades de Villa del Carbón.

VILLA DEL CARBÓN, M.EXICO.-El pasado 3 de Octubre se llevo a cabo la Instalacion de la Primera Sesión del Consejo Municipal para la Igualdad trató y Oportunidades entré hombre y Mujeres para prevenir atender sancionar y erradicar la violencia contra las Mujeres en l municipio de Villa del Carbón, con la finalidad de proteger y erradicar la violencia contra mujeres en el territorio municipal.

En otro punto en la comunidad de Palo Hueco, Javier Cruz Monroy e integrantes del Cabildo acudieron al Jardín de Niños “Xochitl Pikentsi” para verificar los avances de la construcción del Comedor Escolar de este plantel. Posteriormente se hizo entrega de 15 Techos Firmes a igual número de familias de esta localidad.

El programa de los Techos Firmes ha rendido resultados positivos y ahora tocó el turno a la localidad de El Águila, ahí el alcalde Javier Cruz Monroy informo que van ya 50 losas incluyendo las 15 de la tercera etapa entregadas, posteriormente acudió a la comunidad de Los Arana para supervisar los trabajos en la construcción del Telebachillerato, ahí constato que el mismo presenta un avance del 40%, alumnos y docentes de la institución expresarón  su beneplácito por esta importante obra en el rubro de la Educación.

En la misma semana se realizó la entrega de auxiliares auditivos a 20 beneficiarios, lo que representa una inversión de $192,000. La gente que recibió el  apoyo proviene de 12 comunidades dentro de las que se encuentran, Monte de Peña, La Capilla, Palo Hueco, Cabecera, El Calvario, Los Madroños, San Isidro del Bosque, San Salvador de la Laguna, entre otras. La Arq. Diana Belem Cruz Martínez presidenta del DIF municipal fue anfitriona del evento acompañada del alcalde Javier Cruz Monroy e integrantes del Cabildo.

compartir
Footer With Address And Phones