¿Quién será el verdadero aliado de AMLO?

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Tal parece que nadie está más en contra del PRI que Ivonne Ortega Pacheco, la ex gobernadora de Yucatán y aspirante a la dirigencia nacional, parece que olvido quien fue quien la apoyó para triunfar y ser gobernadora de Yucatán durante el período 2007-2012, la sobrina del fallecido político y gobernador de Yucatán, Víctor Cervera Pacheco no tiene en su registro triunfó alguno por capacidad propia, cuando fue diputada federal logro el escaño gracias a la figura plurinominal.

En 2003 fue diputada por el II Distrito Electoral Federal de Yucatán a la LIX Legislatura del Congreso de la Unión y en 2006 senadora de primera minoría por el estado de Yucatán. En el Senado se desempeñó como secretaria de la mesa directiva.

DEUDA PÚBLICA GOBERNADORA

La administración de Ivonne Ortega Pacheco se caracterizó por el despilfarro de recursos y el abuso del erario público. Al finalizar su periodo, la ex gobernadora dejó la mayor deuda registrada en la entidad con un total cercano a 3 mil millones de pesos.

Su triunfo como gobernadora lo logró apoyada de un contingente de más de mil mexiquenses enviados por Enrique Peña Nieto, y ahora Ivonne pública en redes sociales «Este Domingo 11 de Agosto quitale el poder a la cúpula y al primo, ¡Juntos recuperemos al PRI!»

Dicen los que saben que el plan de Ortega será la impugnación del probable triunfo de Alejandro Moreno, a su vez está sería aceptada por el Órgano Electoral bajo el control dicen, de Andrés Manuel López Obrador, ante el escenario de volver a realizar la elección de dirigencia nacional del PRI, el tricolor estaría ya destrozado.

Aquí la pregunta es ¿Quién es el verdadero aliado de AMLO?

compartir
Footer With Address And Phones