Primero los gobernadores, luego los superdelegados: Montiel

Agencia Cuestión de POLÉMICA

ATLACOMULCO- El exgobernador Arturo Montiel Rojas, aseguró que en primer lugar debe de estar la autorizas de los gobernadores por sobre la opinión de los superdelegados que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El priísta precisó que los gobernadores son quienes deben de estar al frente en las funciones de seguridad de cada entidad y no delegar esta responsabilidad, como se había mencionado en días pasados.

“En primer lugar no perdamos de vista qué somos una federación con estados de la República con un pacto federal para integrar México y debe de respetarse”, señaló en entrevista de acuerdo al portal EDS Noticias, esto en el marco del informe de la alcaldesa Ana Chimal.

El priista indicó que los gobernadores se reunieron con el Presidente de la República , precisamente para tocar varios puntos de importancia y uno de ellos fueron los delegados.

Sobre ello, el exgobernador indicó que habrá reuniones con los diputados y presidentes municipales con la intención de puntualizad qué es lo que va a pasar con los superdelegados.

Finalmente, indicó que el PRI tendrá que acercarse al pueblo y bajar a las bases para reconstruir al partido.

Sobre los superdelegados, la senadora Delfina Gómez Álvarez es quien fue designada para supervisar los trabajos en el Estado de México.

Entre sus tareas está la distribución de las partidas federales en lo que refiere a desarrollo social con la finalidad de evitar corrupción y que el apoyo “llegue a quien más lo necesita”, de acuerdo a reportes periodísticos.

compartir
Footer With Address And Phones