«Priístas debemos caminar con humildad y fortalecer las bases»: Marlon Martínez

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- El diputado local del PRI, Marlon Martínez, indicó que los cambios en los métodos de elección son una nueva oportunidad para que cuadros que no tuvieron espacio para ser electos, puedan concursar por un cargo público.

En entrevista con esta agencia reconoció que en esta nueva etapa del tricolor es necesario que se de por etapas, primero para la renovación de los consejos políticos, la renovación de comités municipales y renovación de secciónales.

“Es una nueva oportunidad para que muchas y muchos que han buscado espacios durante años ahora a través de elecciones abiertas, se pueda convertir en una realidad”.

Destacó que la consulta a la base tiene como propósito abrir los cuadros a todos los militantes y permitir que de ellos emanen los siguientes gobernantes del PRI.

“La mejor forma es que nos pongamos de acuerdo de abajo hacia arriba y dejemos de hacerlo de arriba hacia abajo”

El diputado local precisó que esta política de puertas abiertas es para que todos los militantes se sientan incluidos y participen, sin embargo, tendrán que enfrentar el reto de renovar al partido con responsabilidad «los priístas debemos caminar con humildad, aprender de nuestros errores y fortalecer nuestras bases».

compartir
Footer With Address And Phones