En el priismo sembraremos ideas y convicciones: Miguel Ángel Rubín

Agencia Cuestión de POLÉMICA
NAUCALPAN, MÉXICO.-Derivado del nuevo escenario político y económico del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sumaremos esfuerzos para que la militancia se integre de manera voluntaria y no a cambio de dádivas, comentó Miguel Ángel Rubin, presidente del comité de financiamiento del comité municipal del PRI en Naucalpan.
Explicó que anteriormente el partido daba muchas dádivas e incentivos a sus militantes, pero esto limitó su capacidad de convocatoria, estrategia que dijo funcionó en el pasado y otro momento político. “Ya estuvo bueno de estirar la mano y a partir de las prerrogativas, buscar simpatías con la gente”, afirmó en entrevista.
Asimismo, enfatizó que hubo quien vio de manera errónea, al partido como un modo de vivir. “No es un puesto de trabajo, el partido es una visión e invitación a la participación política de México».
Comentó que buscarán llegar a la militancia final a partir de giras de trabajo y jornadas itinerantes de cultura, música y teatro. Explicó que se está dando una depuración del padrón de militantes porque «la gente se afiliaba al partido para buscar una despensa, y eso es lo que hizo que el partido llegara a la situación que ahora vivimos», aseguró.
Sobre su nuevo nombramiento, comentó que es una figura novedosa que les invita a buscar un nuevo escenario ante la nueva realidad que tiene el PRI, “un escenario en el que seamos autosustentables”. Anunció que implementara  jornadas culturales y recreativas con el propósito de ir sumando simpatías y generar recursos.
Dijo que serán transparentes con los recursos que les lleguen y sugirió  colocar los estados de cuenta de manera abierta, para que la gente pueda consultarlos. “No voy a regalar juguetes, no voy a regalar bastones, no voy a regalar roscas de reyes, vamos a regalar ideas y convicciones, por supuesto buscaremos generar de manera constante capacitaciones para sacar adelante y fortalecer a nuestra militancia” afirmó Rubín Suárez.
compartir
Footer With Address And Phones