El priismo Atizapense tendrá abiertas las puertas a todas las expresiones”: Andrés Aguirre

ARTURO TRUEBA / Metrópolis

El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, :  atestiguó el nombramiento de Héctor Guevara como nuevo Delegado Municipal del PRI en Atizapán; ofrecen incluir a todas las expresiones políticas al interior del PRI.

En ceremonia realizada en el auditorio del PRI de Atizapán en Lomas de Atizapán, encabezada por el presidente del PRI local, Tzirat Vélez, fue presentado también Salvador Nasta como nuevo Delegado Distrital en el Distrito 16 local.

“Es instrucción del presidente estatal del PRI, Ernesto Némer, abrir las puertas del priismo a todas las expresiones políticas al interior del partido; y además contar con Delegados de tiempo completo, que estén disponible en las oficinas, que recorran las secciones y que apoyen a la estructura”, subrayó Andrés Aguirre ante la concurrencia.

En su oportunidad, el nuevo Delegado Municipal Héctor Guevara, exalcalde de Coacalco y exdiputado federal, se comprometió a “trabajar de buena fe y con cariño al partido, con miras a recuperar la presidencia municipal en el 2018”.

A su vez, Tzirat Vélez hizo un llamado a sus compañeros de partido: “hoy está prohibido bajar la guardia, pues el escenario es positivo para ganar la elección en el 2018 en Atizapán”, dijo.

compartir
Footer With Address And Phones