Preso probable feminicida de Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.-El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Víctor Hugo “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.
​Este sujeto es investigado por la muerte de su esposa, ocurrida el pasado 3 de noviembre en un inmueble de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Nicolás Romero.
​Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron determinar que el día de los hechos, ambos se encontraban en el interior de su domicilio y habrían iniciado una discusión que se tornó violenta, luego este sujeto la asfixió.
​Por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.
​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
compartir
Footer With Address And Phones