Policias de Ecatepec roban mercancía confiscada.

ECATEPEC, MÉXICO.- Tras realizar un cateo en un domicilio donde desvalijaban autos robados, policías municipales aprovecharon para realizar rapiña y llevarse diversos objetos sustraídos de la vivienda en sus unidades, en la colonia Miguel Hidalgo, donde un hombre fue detenido.

Según vecinos, los hechos sucedieron cuando elementos de la corporación policiaca a bordo de varias unidades pertenecientes a los cuadrantes 49, 51 y 58, al mando de un uniformado que viajaba en una patrulla de la V Región, a los cuales no les corresponde vigilar esa comunidad, llegaron el pasado lunes por la tarde a un inmueble con zaguán color blanco, sin número, ubicado en la calle Alhóndiga de Granaditas, donde encontraron varios autos de dudosa procedencia y fue detenido un sujeto que se dedicaba a cortarlos y desvalijarlos.

A decir de vecinos, supieron que los policías que llegaron a la zona luego de que unas personas les indicaron donde se hallaba su carro tipo Golf, color rojo, que les habían robado, a través de un geolocalizador que tenía instalada la unidad.

Por lo que al estar en la vivienda, algunos colonos dieron a conocer a este medio informativo que los policías de Seguridad Ciudadana, tras revisar la propiedad donde encontraron diferentes carros cortados, hicieron propio el momento para saquear la casa de donde sustrajeron herramientas, juguetes, muebles de oficina, así como otros objetos que subieron y se llevaron en patrullas.

De igual forma dijeron que fue detenido un sujeto de nombre Sergio, de alrededor de 47 años, que sabían vivía en la Ciudad de México y que llegaba diariamente a trabajar a la casa donde desconocían que los integrantes de una banda dedicada al robo de coches le pagaban la cantidad de mil pesos por desvalijarlos.

El individuo fue trasladado a petición de las víctimas al Centro de Justicia de San Agustín y la propiedad quedó asegurada, después de que personal de la procuraduría mexiquense efectuaron las diligencias correspondientes. Fuente: a Fondo

compartir
Footer With Address And Phones