Por pleito entre OAPAS y constructora restringen suministro a ciudadanos.

  • Hasta donde llegó “la voracidad” por la pretensión de según extorsionar a la empresa constructora de un importante complejo de casas en esa zona, afectando a terceros, cuando el asunto es de dos, restringiendo el servicio a usuarios.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, MÉXICO.-Habitantes de la zona alta de Lomas Verdes del municipio, exigieron al Oapas, el suministro regular del agua a sus hogares.

Asimismo, denunciaron que por según problemas entre empresa constructora y el organismo operador, sean sujetos de medidas de presión con el corte parcial del vital líquido.

Carlos B. Zetina, presidente de la asociación de Colonos VI sección de Lomas Verdes, 3a y 4a Etapa, lamentó que “la dependencia tome de parapeto a los usuarios para presuntamente extorsionar” a la justamente Inmobiliaria Club Lomas Verdes S.A. de C.V., con el pago de un supuesto adeudo que se tiene, y a consecuencia de ello, disponer del servicio con normalidad.

En entrevista con “Vallemex Noticias”, Zetina deploró que de ninguna manera pueden ponerlos enmedio de una situación que tampoco les corresponde.

Reiteró que mientras las partes no alcancen los acuerdos, los residentes del lugar serán los afectados.

Sin embargo, dijo que pese a la restricción de al menos tres meses, a los usuarios “nos cobran todo tipo de gravámenes y el agua llega gota a gota”, sin que los servicios lleguen en proporcionalidad con el pago de impuestos.

“Hasta donde sabemos, la inmobiliaria no debe nada al Oapas y al parecer los están presionando para sacarles dinero, a la vez de contar que un pozo, cuyo abastecimiento es de 52 litros por segundo, que tampoco lo quieren recibir”, puntualizó.

compartir
Footer With Address And Phones