Piden acción penal en contra de normalistas de Tenería

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA – El delegado de la Canapat en el Estado de México, Odilón López Nava, pidió acciones penales en contra de los normalistas de Tenería, quienes robaron más de 30 camiones el pasado miércoles.

“Nosotros lo que vamos a solicitar es que se ponga esto ante la autoridad judicial y aseguren las órdenes de aprehensión como fue en los últimos eventos”, refirió en entrevista

 

Esta mañana los normalistas de la escuela rural de Tenancingo emitieron un comunicado de prensa en el que aseguran que no están dañando a la sociedad con sus actos.

Odilón López comentó que estos presuntos estudiantes sí han causado daño a la ciudadanía al impedir el derecho a la movilidad.

 

“Refieren que no están dañando al pueblo. Desde luego que están dañando al pueblo porque los primeros usuarios del transporte público es el pueblo, esos no son normalistas, son delincuentes”

Precisó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha brindado el apoyo en todo momento y hay en curso una denuncia por el robo de los vehículos, el cual fue utilizado para realizar actos vandálicos en contra del SEIEM la tarde del jueves.

 

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!