PAN registra a Beto Díaz como candidato a la alcaldía de Tlalnepantla

El Partido Acción Nacional registró ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), al diputado local con licencia, Beto Díaz, como candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz.

Beto Díaz es un político de 42 años, originario de Tlalnepantla. Es licenciado en Derecho por la Universidad Dr. Emilio Cárdenas, donde también estudió un posgrado en Derecho Penal. Ha dedicado su trayectoria profesional al servicio público con el PAN.

Desde 1997, ha trabajado por la seguridad y el desarrollo de Tlalnepantla, entre los cargos que ha ocupado en el municipio están:

  • Tesorero y vocal en el Consejo Cívico (1997);
  • Jefe del Departamento Jurídico (2000);
  • Coordinador administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública (2003).

Además, en la administración federal ha sido Director General de eventos presidenciales en la Secretaría Particular de la Presidencia de la República (2006); y Director General de Delegaciones de la PROFECO (2008).

Fue electo Diputado Federal por el distrito XV (Tlalnepantla y Atizapán), el 1 de julio de 2012. Formó parte de las comisiones de: Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Educación Pública y Servicios Educativos; Seguimiento a la regularización de los solares urbanos de las zonas metropolitanas del país; y Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Es Diputado Local de Mayoría con licencia por el Distrito XVIII de Tlalnepantla de Baz, electo el 7 de junio del 2015. En el Congreso local fue integrante de las comisiones de Apoyo y Atención al Migrante; Juventud y Deporte; Procuración y Administración de Justicia; así como prosecretario de la comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal.

compartir
Footer With Address And Phones