Padre e hija asesinados en Toluca, cobardes ladrones les robaron una camioneta

TOLUCA, MÉXICO.-Atados de pies y manos, cubierto de los ojos con cinta canela, además baleados fueron abandonados heridos papá e hija después de ser despojados de una camioneta cargada de muebles en San Martín Totoltepec, municipio de Toluca.

Las víctimas identificadas como Eleodoro y María Felicitas de 63 como 38 años de edad, respectivamente fueron dejados en las calles 20 de agosto esquina con 24 de febrero alrededor de las 17:00 horas del martes.

Ahí narraron a policías que en la colonia Parques Nacionales tres delincuentes los abordaron para robarles una unidad Nissan, después los llevaron hasta ese punto para abandonarlos dándose a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes dieron los primeros auxilios y canalizaron hasta el hospital Adolfo López Mateos para recibir atención médica.

Elementos de seguridad pública iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por el robo y lesiones ocasionadas a la mujer como el hombre.

@fondo

compartir
Footer With Address And Phones