Ofrece Enrique Geyne espacios dignos para niños con discapacidad.

El candidato del PRI a la alcaldía Enrique Geyne, aseguró que el próximo gobierno de Atizapán, que será emanado del tricolor, no le cerrará las puertas a las madres que tienen hijos con discapacidad, como de manera inhumana lo hace la actual administración panista, que mandó cerrar esos espacios, dejando en la indefensión a la población más vulnerable.

ATIZAPAN.- El candidato del PRI a la presidencia municipal Enrique Geyne, dejó en claro que su gobierno será incluyente y solidario con las mujeres, así como con los sectores más vulnerables, particularmente las personas que padecen algún tipo de discapacidad, a diferencia de la inhumana actitud de la actual administración.

En ese sentido, el abanderado tricolor ratificó su compromiso de respaldar a las mujeres, con quienes trabajará de la mano, para atenderlas en sus necesidades y reconoció, que el sexo femenino constituye el pilar fundamental de la sociedad.

“Vamos a conformar una administración de respuestas claras a la ciudadanía y por eso, pondremos en el centro de nuestras acciones a la mujer atizapense, para que acceda a una mejor calidad de vida y cuente con mayores oportunidades para su desarrollo personal”, apuntó.

Dijo que atención especial habrá para las madres solteras, ya que se encuentran en una difícil condición, ya que buscan salir adelante, pero carecen de apoyo para lograrlo, debido a la ausencia de alguien que les brinde el respaldo que requieren.

“Nosotros le otorgaremos a las mamás solteras mediante programas específicos, ese apoyo que no tienen actualmente y por ello, les ayudaremos para que sin descuidar a sus hijos, puedan desempeñar actividades productivas que las dignifiquen”, detalló.

Además, dijo Enrique Geyne, el próximo gobierno de Atizapán que será emanado del PRI, no le cerrará las puertas a las madres que tienen hijos con discapacidad, como de manera inhumana lo hace el actual gobierno panista, que mandó cerrar esos espacios, dejando en la indefensión a la población más vulnerable.

compartir
Footer With Address And Phones