NOEL F. ALVARADO / ¡Van con todo!

NOEL F. ALVARADO / Agencia Cuestión de POLÉMICA

CDMX.- Ahora sí, agárrense porque ya iniciaron las campañas para todos los cargos de elección popular; para presidente, diputados, senadores a nivel federal, así como para jefe de gobierno, presidentes municipales, alcaldes, legisladores para la CDMX y concejales. Desde ayer domingo se empezaron a dar con todo, pues todos quieren la silla que les den poder.

NUEVO LEÓN. Estadísticas medición de seguridad revelan que el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, es uno de los más seguros del país, debido a las eficientes acciones de combate a la delincuencia que mantienen en marcha el alcalde Daniel Omar González Garza y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Emmanuel Zapata Rubio. Estos mantienen paz y tranquilidad de los habitantes de este lugar, por el acercamiento entre funcionarios y mandos policiacos con la ciudadanía; el trato respetuoso y la proximidad policial. Durante su administración, se ha notado cómo la incidencia delictiva sigue a la baja y los habitantes han notado el cambio con otras administraciones, por lo que los ciudadanos se sienten mucho más seguros al caminar con tranquilidad por las calles, gracias a las eficientes acciones de combate a la delincuencia en este lugar. ¡Muy bien!

VERACRUZ. La efervescencia política cada día es más intensa, cuando faltan únicamente dos meses para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, el golpeteo es más intenso, sobre todo en contra del puntero, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, se busca cualquier asunto relacionado con su apellido para atacarlo; tal es el caso de Carol Jessica Moreno expareja de Arturo López Obrador, quien se desempeñó como Oficial Mayor de la secretaría de Educación de Veracruz y quien después de permanecer únicamente cinco meses en el cargo se le acusa de haber desviado varios millones de pesos cuando su único delito fue haber mantenido una relación cercana con el hermano de “ya sabes quien” Carol Jessica se vio obligada a renunciar por la presión que ejercía en contra de ella, la entonces secretaria de educación Xóchitl Adela Osorio, además de que no estaba de acuerdo con las prácticas existentes en esa dependencia; sin embargo en el caso; los exfuncionarios Vicente Benítez González, Edgar Spinoso Carrera y Gabriel Deantes, quienes fungieron como oficiales mayores de la Secretaría de Educación de Veracruz, continúan libres y sin rendir cuentas ante la justicia y la sociedad, a pesar de que se les señala de –también haber desviado algunos miles de millones de pesos de programas para educación, al otorgar contratos de adjudicación directa a empresas fantasma.

compartir
Footer With Address And Phones