«No tengo escoltas y no los he tenido desde que dejé la gubernatura»: César Camacho

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El exgobernador Emilio Chuayffet Chemor dijo estará favor de terminar con el privilegio a mandatarios como es el préstamo de secretarias y choferes una vez terminados sus encargos.

“Estoy de acuerdo los cambios que el legislativo va produciendo, es benefico que se vayan dictando nuevas normas en nuestro comportamiento, que vaya mejorando nuestro cuadro de normas en conformidad con el momento que vivimos”, indicó en entrevista.

Por otra parte, el también ex gobernador, César Camacho indicó que en lo que a él respecta, no ha hecho uso de esos servicios.

“No tengo guarda espaldas y no los he tenido desde que dejé la gubernatura y me siento muy cómodo en sentido literal y figurado, viajando ligero”.

La medida fue impulsada por la bancada de Morena y por ser mayoría se prevé que sea aprobada. El proyecto ya cuenta con el visto bueno de las comisiones legislativas de Gobernación y Puntos Constitucionales con Finanzas Públicas.

Se prevé que el proyecto sea votado por el pleno legislativo durante el siguiente periodo de sesiones a celebrarse en marzo.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!