NICOLÁS ROMERO / 2017 será un año más de trabajo y resultados, afirma Angelina Carreño.

NICOLÁS ROMERO, MÉXICO.-La alcaldesa de Nicolás Romero inició con la supervisión de obras, entregando Trabajo y Resultados en el Municipio, pese a las adversidades que atravesó el país por las manifestaciones que se convirtieron en vandalismo, donde se actuó con mano firme al detener a 35 personas en su mayoría jóvenes, previniendo fechorías y estando al pendiente en todo momento de la situación.

Por otro lado, mencionó que no se pueden paralizar las cosas en el municipio, que todos requerimos hacer nuestra vida diaria con la confianza de que existe el respaldo del gobierno municipal en coordinación con el Estado de México y la Federación para actuar en salvaguarda de la población. Palabras que mencionó mientras visitaba obras y entregaba algunas otras en Progreso Industrial, Loma Larga y el Tanque.

En Progreso Industrial, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle de acceso a la Unidad “Villas del Bosque”, para después junto con los vecinos recorrió los velatorios que se construyen en la misma zona, el cual tendrá un subsidio en el servicio de todos los nicolasromerenses.

En Loma Larga,  con una inversión de más de 7 millones entregó el puente que en época de lluvias fue averiado y que ponía en riesgo a los vecinos de la colonia, además e inaugurar el circuito de la calle “Alcanfores”, el cual conecta el tránsito del Tráfico y el Tanque con la avenida principal a Progreso industrial a la altura del Gavillero.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!