Nada ni nadie podrá dividir al PRD en Naucalpan:Ochoa

ARTURO BAENA / Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO.- El pasado  8 de septiembre arrancó oficialmente el proceso electoral, periodo en el que se elegirán 3 mil 416 cargos a nivel nacional, mientras que en el Estado de México  se renovarán ayuntamientos y el Congreso, en Naucalpan el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está más que listo para los procesos electorales del 2018.

Informó lo anterior, el secretario general de ese instituto político en la localidad, Paz Ochoa Márquez,  quien destacó que “en Naucalpan, , el partido se encuentra listo y fortalecido para el proceso electoral, pues existe la confianza de la ciudadanía, toda vez que en los pasados procesos electorales ubicaron al sol azteca como la tercera fuerza política en la entidad mexiquense”, dijo.

Ochoa Márquez, aseguró que en tiempo y forma, el PRD nominará a los mejores hombres y mujeres para los cargos de elección popular y  “estamos trabajando incansablemente en el fortalecimiento de nuestra estructura de base, recorriendo constantemente todos los rincones del municipio”.

El secretario general del perredismo en Naucalpan, aseguró que pese a los buenos resultados que obtuvieron en los pasados procesos del 4 de junio, “de ninguna manera estamos cruzados de brazos, las diferentes corrientes que conforman a nuestro instituto político estamos unidos en torno a una sola línea y esa es la de llevar al PRD al triunfo electoral en este municipio”.

Dentro de su percepción y en base a la realidad que se vive en esta organización,  Paz Ochoa, asegura que se encuentran listos para el proceso electoral 2018, a la vez dijo que se consideran maduros y esto se demuestra que a pesar de la existencia de grupos al interior, todos trabajan en coordinación.

Asímismo dijo que al interior, el partido que dirige a través de la secretaría general y cuyo presidente es Andrés garcía Rivera, se encuentra fortalecido “por miembros realmente comprometidos con los valores que se les piden, así como trabajan con la convicción que la única forma de avanzar es hacer las cosas de manera transparente y con un beneficio general.

Aseguró que se tiene la disciplina suficiente para poder atender lo que marque el Comité Nacional con vistas al 2018, donde ya se tiene una firma de compromiso para ir en unidad con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para buscar la Presidencia de la República”.

Finalmente, el dirigente municipal, abundó que “nada ni nadie vendrá a dividir a nuestro partido ni en Naucalpan, ni en el Estado de México ni en el país. El PRD trabaja y seguirá trabajando por las causas justas de todos sus habitantes”, concluyó.

compartir
Footer With Address And Phones