Municipales de Naucalpan, violan constitución y sacan de domicilio particular a residentes. (VÍDEO)

Aproximadamente a las tres de la tarde personas que se encontraban dentro de un domicilio particular, fueron sacados a la fuerza, por elementos de la policía municipal de Naucalpan con el argumento de que había un reporte por alterar el orden público.

El oficial que se muestra en el vídeo se observa dentro de la reja de un domicilio y hace señas obsenas y dice al particular “estas tragando mierda”, al momento se observa una mujer oficial que dice “jefe de la manera más atenta acompañenos por favor”, mientras los oficiales sacan sus celulares para intimidar a los particulares, que se encontraban dentro de su domicilio.

El comandante de la zona de nombre “ANGEL”, se pasa por la reja y comenta si ustedes obedecen lo platico y si no obedecen me los llevo, al momento de que varias personas fueron obligada a la fuerza a salir de sus domicilio, violando gravemente derechos humanos contemplados en la Constitución política de los Estados Unidos Méxicanos y tratados internacionales.

Las personas fueron presentadas en el oficial calificador, y como siempre los multaron a cada uno con la cantidad de 2100.00, además que nos les otorgaron el recibo oficial de tesorería.

El Gobierno del alcalde Edgar Olvera se ha caracterizado por tener una policía sin preparación, que viola constantemente derechos humanos, abusos de autoridad, además de la corrupción que impera en los tres turnos de los oficiales calificadores que imponen las multas más altas, sin dar un recibo oficial.

Fuente: Edmundo Padilla.

compartir
Footer With Address And Phones