MORENOS saborean el triunfo en edomex y se afilan colmillos

EL GRILLO GRILLÓN (Ya saben quién)

Los morenos (o prietos) ya saborean el triunfo en municipios mexiquenses como Valle de Chalco, Chicoloapan, Texcoco, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla e incluso la ciudad capital, Toluca.

Están tan seguros de que Andrés Manuel López Obrador los va a llevar al triunfo, sin que los candidatos municipales, a diputaciones federales y locales, para disfrutar las mieles del poder y de los presupuestos.

Los morenos (o prietos) hasta aseguran que se van a quedar con los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán, en donde los dueños son los esposos “antorchos” Maricela Serrano Hernández (le dicen la hiena no se porqué) y Jesús Tolentino (alias el Tolete) cuyas huestes son huesos duros de roer.

Todos los morenos confían que el impacto AMLO a nivel nacional y que va a llevar el voto a favor de ellos “en cascada”.

Puede ser que tengan razón. Pero, vale la pena votar por las cinco fórmulas de Morena el próximo primero de julio? Pregunto.

Usted se ha preguntado sí es verdad que haya personas honestas en Morena y que van a cumplir con el lema de Obrador “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Usted lector conoce realmente a sus candidatos a alcaldes y diputados? Sabe de sus trayectorias?

Recuerdo una caricatura que siempre sale en tiempos de elecciones, sobre qué un grupo rodedores (ratas asquerosotas) corren a refugiarse con el partido en el poder.

Así un tiempo corrieron a refugiarse en el partido tricolor, así también cuando el PAN tuvo en el poder durante dos sexenios presidenciales, las ratas estaban alrededor de Fox y Calderón.

Ahora, polulan a los pies de Andrés, y hay de todos tamaños, desde los que afilan sus dientes para roer las arcas municipales hasta que los saborean los millonarios contratos para obras como el aeropuerto.

Preguntese. Vale la pena votar por candidatos de dudosos antecedentes solo porque está en el partido cuyo dueño es Andrés?

Reflexione: no todo los que brilla en Morena es oro, ni honestidad valiente.

Vote de acuerdo a sus convicciones pero no lleve al poder a “ratotas” coludas que ya saborean el queso en municipios y diputaciones.

compartir
Footer With Address And Phones