«Minoría intenta desestabilizar a MORENA»

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El diputado Nazario Gutiérrez Martínez, aseguró que el que hayan sido llamados 33 diputados locales de Morena a comparecer ante la comisión de honor y justicia del partido por permitir el reemplacamiento es por rencillas al interior del instituto político encabezadas por una minoría.

Refirió que los cuadros involucrados en la querella, intentan desacreditar el trabajo legislativo por “frustraciones del pasado».

Planteó esta posibilidad ya que en octubre, Morena a nivel nacional, estatal y municipal tendrá renovación de dirigencias, por lo que desde ahora los grupos al interior buscan tomar pocisiones.

Adelantó que los diputados de Morena citados ayer,  presentarán una querella ante Derechos Humanos por maltrato y vejaciones, «después de hacernos esperar por casi 4 horas, nos encerraron a los 33 diputados -hombres y mujeres- comparecientes, en un cuartito de 5 por 4 y no nos dejaban salir ni a hacer nuestra necesidades».

Por otro lado el diputado de Morena Gerardo Ulloa,  tambien citado el día de ayer destacó que no están en contra de los estatutos, lineamientos y pricipios contemplados en los documentos básicos del partido y dejó en claro que lo que se aprobó no fue un impuesto sino derechos.

Dio a conocer que a pesar de que la querella fue presentada por 15 personas, 5 ya desistieron por lo que los 10 restantes se deberán presentar este próximo viernes para dar su declaración presencial y esperar el resolutivo de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ), finalizó.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!