Mantendré diálogo abierto señala López Obrador.

Navojoa, Son..- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está abierto al diálogo en torno el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En entrevista con medios de comunicación, luego de concluir un mitin con simpatizantes del sur de Sonora, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social externó su disposición a continuar la discusión al respecto.

Señaló que no obstante la cancelación del Foro de Infraestructura al que había convocado el Consejo Coordinador Empresarial (CEE), existe disposición de su parte para resolver diversos cuestionamientos en torno a la obra de la nueva terminal aérea.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo; una vez que triunfemos, abriremos la mesa de diálogo con empresarios, con técnicos especialistas sobre este asunto, necesitamos dialogar, que haya transparencia, que se conozca todo sobre el nuevo aeropuerto”, anotó.

López Obrador pidió transparencia para que se conozca quiénes son los contratistas, cómo obtuvieron los contratos y lo que implica para el país financiar esa obra, entre otros aspectos.

Aseguró que no hay ruptura con el Consejo Coordinador Empresarial ni con nadie, “no tenemos pleito”.

Mencionó que el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, se ha estado reuniendo  con el empresario Alfonso Romo que forma parte de su equipo.

Por otra parte, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pidió apoyo a los electores para que le ayuden a tener mayoría en el Congreso de la Unión, por lo que solicita el voto para candidatas y candidatos al Senado y diputaciones federales.

Solicitó que también otorguen su confianza a las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia para tener mayoría en el Congreso de la Unión.

NTX/RAF/VGT/VOTO/NAL/

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!