A manera de polémica…Los que faltan

Agencia Cuestión de POLÉMICA

***Ayer se dieron relevos destacables en el gabinete de Alfredo Del Mazo Maza, pero será el día de hoy o más tardar antes del 20 de septiembre que se darán más cambios en el gabinete Del Mazista, SEDESEM, DIFEM, SECRETARIA DE SALUD, SECRETARIA DE SEGURIDAD,  en incluso la Secretaria General de Gobierno, podría cambiar de capitán, los cambios nos aseguran podría llegar incluso hasta la SECRETARIA DE EDUCACIÓN.

La idea será que al 1er informe de resultados del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y a la comparecencia lleguen nuevos secretarios para evitar así que los anteriores sean exhibidos en sus fallas, porque la Glosa del informe será un asunto nada terso para el actual gobierno mexiquense.

***Despejadas las dudas acerca de que si era o no el elegido, Dario Zacarias Capuchino nombrado ayer como Secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno del Estado de México quedo descartado para dirigir al PRI estatal y toman más fuerza para el cargo de presidente del CDE del PRI los nombres que dimos a conocer hace algunas semanas.

Miguel Ángel Torres Cabello actual director del DIFEM, Maestro en administración pública ha sido enlace administrativo de la Coordinación de los Diputados Federales del Grupo Político del PRI del Estado de México, gerente de Asesoría Financiera y Crediticia de BANOBRAS y secretario Técnico del Ayuntamiento de Toluca.

Elias Rescala Jímenez Maestro en derecho es de los más allegados a Alfredo Del Mazo Maza, pues fue su alcalde sustituto cuando el hoy gobernador pidió licencia como presidente municipal de Huixquilucan, además de que fue secretario del ayuntamiento en esa administración municipal, experto en el manejo de crisis y relaciones con adversarios políticos.

Pablo Bazañez García Maestro en Administración Pública, ha sido diputado local y federal, presidente municipal de Tlalnepantla y actualmente subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, autodenominado como soldado priista, ha comentado que el PRI necesita reformarse a fondo y convertirse en un partido útil para los mexiquenses, a Bazañez ya solo le faltaría ser senador.

***Resulta que los diputados de MORENA en el congreso mexiquense, tienen estrictamente prohibido cruzar palabra alguna con quien no pertenezca a su alanzan (PES y PT) de acuerdo al dicho de varios diputados aseguran que cuando se ven por las oficinas, pasillo o incluso sanitarios del congreso mexiquense, cuando saludan a algún diputado de MORENA reciben a cambio solo un levantan de cejas.

Será que temen que algo se les pegue o que alguien les de un jalón de orejas? pues así las cosas en el congreso mexiquense mientras los diputados se truenan los dedos -solo algunos- pues resulta que además de que no recibirán apoyos para pago de teléfono, gasolina, casetas, ni asesores,  recibirán su pago de quincena hasta finales de octubre, mientras tanto…a pedir fiado.

compartir
Footer With Address And Phones