Localizan a joven desaparecida en Toluca, descartan embarazó

El día de ayer la Fiscalía mexiquense dio a conocer la localización de una joven reportada como desaparecida y de la cual se sospechaba estaba embarazada y que había sido víctima de la sustracción del producto, la fiscalía emitió el siguiente comunicado:

«La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que la joven Maria Angeli Toledano Romero, quien fue reportada como desaparecida el 12 de febrero pasado, al acudir al Hospital Mónica Pretellini, en la Ciudad de Toluca, fue localizada en la zona de Observatorio en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia Capitalina llevó a cabo diversas diligencias luego de su localización, entre las que se encuentran la entrevista de la joven y el examen médico correspondiente; cabe señalar que de éste último, el resultado es que la mujer no muestra signos de gestación, por lo que ha sido descartado médicamente que haya estado embarazada recientemente.

No obstante, las labores de investigación por parte de esta Institución continuarán, a fin de determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo.

La FGJEM reconoce y agradece el apoyo y colaboración que ha recibido por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en esta y otras indagatorias.

El boletín de urgencia del programa ODISEA, emitido para su localización queda cancelado, esta Fiscalía General agradece a la sociedad en general el apoyo brindado para encontrarla». (sic)

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!