Liderazgos mexiquenses de México al Frente cierran filas a favor de Beto Diaz en Tlalnepantla.

TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO.-Autoridades de la coalición Por México al Frente se dieron cita a la reunión convocada por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Tlalnepantla, para refrendar su unidad entre partidos para las próximas elecciones del 1 de julio en el municipio.

Víctor Hugo Sondón, presidente del CDE PAN, señaló que “para los oriundos de Tlalnepantla se vienen tiempos importantes en los próximos días” y resaltó el trabajo que están realizando los candidatos a las diputaciones federales.

Indicó que, el próximo 20 de abril, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) determinará la validez de los registros para iniciar el 24 de mayo con las campañas para la presidencia municipal, que encabezará Alberto “Beto” Díaz Trujillo, y las diputaciones locales de Tlalnepantla.

Finalmente, destacó que la coalición representa la esperanza en México, “nosotros hemos demostrado que la esperanza la podemos convertir en buenas acciones para que la gente pueda vivir mejor”.

Posteriormente, en entrevista, Beto Díaz dijo que se hizo “un llamado a la militancia de Acción Nacional, PRD y MC, para salir a trabajar en unidad”. “Vamos a salir de la mano, una vez que la ley nos lo permita, a tratar de convencer a los tlalnepantlenses a que nos den la confianza y regresen los buenos gobiernos”.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de los tres partidos que conforman el Frente (PAN, PRD y MC), Sergio González, dirigente de la delegación municipal del PAN en Tlalnepantla; Jorge Zapiain, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tlalnepantla; y Alfonso Vidales, presidente de la coordinación Regional No. 7 de Movimiento Ciudadano.

Así como Nelyda Mociños, Roberto Hernández y Aldo Guerrero, candidatos por los Distritos Federales 14, 16 y 19; Guadalupe Mondragón, candidata a diputada federal plurinominal; y Ulises Ramírez Núñez, diputado federal. También asistieron los precandidatos para las diputaciones locales de los distritos 18, 26 y 37, Brenda Escamilla, Christopher Moreno y Diana Méndez, respectivamente.

Como parte de la planilla de precandidatos a la primera, segunda, quinta, sexta y novena regidurías de Tlalnepantla acudieronAraceli Quiñones, Adrián Juárez, Teresa Garduño, Israel Amador y Juana Pérez.

compartir
Footer With Address And Phones