Ladrona de bebé de Naucalpan era conocida de la madre

Agencia Cuestión de Polémica

HUIXQUILUCAN- El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que la presunta mujer que robó a una menor de edad ayer en un el registro civil de Naucalpan, era una conocida por la madre.

“Si hay una comunicación con esta persona previamente no solamente una vez, sino en varias ocasiones, estamos en vía telefónica y hemos venido trabajando por supuesto en la telefonía y estamos trabajando en la identificación de esta persona a partir de sus datos”, dijo en entrevista.

Precisó que se conocen desde el parto de la menor, ya que solía ofrecer apoyo a través de programadas sociales porque la madre se encuentra en una situación de vulnerabilidad.

El Fiscal sostuvo que desde el momento en que supo noticia de la sustracción de la pequeñita, desplegó un operativo para su búsqueda. Sobre ello, la autoridad informó que fue localizada en una jardinera del municipio.

 

“Afortunadamente se nos dio la noticia después en la noche del hallazgo de esta pequeñita en las calle de Naucalpan, fue recogida, la llevamos con los papás y los papás la reconocieron”.

Finalmente, señaló que trabajan en el rastreo de la sospechosa, quien ya fue captada en video. “Vamos a integrar la carpeta de investigación, a que nos dé su versión de las cosas y desde luego la vamos a poner tras las rejas”.

compartir
Footer With Address And Phones