“La vendimia en nuestra tierra” oportunidad para disfrutar del vino en Huixquilucan

  • Se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas

Nuevamente, Huixquilucan será sede de “La Vendimia en Nuestra Tierra”, evento en el que los asistentes podrán disfrutar de la cultura del vino en Huixquilucan de un modo lúdico y amigable por cuarto año consecutivo.

Kristian Fernández Galván, director de Desarrollo Económico y Empresarial, en representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que en este evento de convivencia familiar, también participarán artesanos y empresas locales, que serán de gran atracción para los visitantes.

Los directores de “La Vendimia en Nuestra Tierra”, Diego del Valle y Adalid Peralta, destacaron que este evento de la industria vinícola será una gran fiesta para disfrutar del vino con todos los sentidos, ya que se tendrá un programa de catas y talleres, además del tradicional pisado de uvas, en donde más 100 bodegas de vinos nacionales e internacionales, estarán presentes.

Las familias también podrán encontrar actividades para todas las edades, ya que tendrá área para niños, bazar, música en vivo, zona de comida gourmet y la oportunidad de ver la paella más grande de México preparándose en el momento, calculada para mil comensales.

La Vendimia en Nuestra Tierra 2018, se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas, en el que se espera una afluencia de más de 14 mil personas, las cuales podrán asistir con sus mascotas.

Para que las familias disfruten de este tradicional festival del vino, único en México por la cantidad de bodegas que reúne, las autoridades municipales de Huixquilucan dispondrán de un operativo de protección civil y seguridad pública.

compartir
Footer With Address And Phones