La polémica…No puede y necesita ayuda.

Armando Navarrete alcalde de Nicolás Romero, Fernando Alberto García Cuevas presidente Fundación Colosio Edomex, Alejandra del Moral presidenta CDE del PRI Edomex.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

*****Quién dicen está de estreno es el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, resulta que el alcalde tiene como «super asesor» a Abraham Govea Delgado, quién fuera delegado del PRI en Huixquilucan y Nezahualcóyotl y excoordinador de asesores del ex alcalde priísta de Naucalpan David Sánchez Guevara, es ahora el Coordinador General de Políticas Públicas de Nicolás Romero.

Abraham Govea Delgado, Coordinador General de Políticas Públicas de Nicolás Romero.

Tal parece que el alcalde Navarrete, se sigue rodeando de gente señalada por actos de corrupción, además de los propios, dicen que la esposa del super asesor, de nombre Violeta, en 2013 cuando fue Directora de Comercialización del Organismo del Agua en Naucalpan OAPAS, fue despedida al descubrirsele un fraude por más de un millón de pesos tenía tan solo 4 meses en el cargo.

Aseguran los cercanos al alcalde, que su poca capacidad para gobernar lo ha llevado a rodearse de gente con «experiencia», no puede y necesita ayuda, se escucha decir en palacio municipal.

*****Contrario a lo que muchos señalarón acerca de la decisión de Alejandra del Moral de nombrar a Fernando Alberto García Cuevas como presidente de Fundación Colosio, filial Estado de México, la invitación -aseguran otros- vino directamente de Alfredo Del Mazo, lo que por supuesto cambia el sentido de esta.

El tiempo en que asume el encargo no es nada fácil, y así lo dijo frente a José Murat, Presidente Nacional de la Fundación Colosio, Alejandra del Moral presidenta del CDE y un auditorio abarrotado.

El nuevo presidente de la Fundación Colosio dijo «Debo dar la razón al hecho, de que no es lo mismo, asumir ésta responsabilidad, en épocas, de gloria y esplendor, que aceptar la encomienda, en tiempos aciagos, para el partido y para México, daños colaterales marcados por el signo, de la perplejidad y la incertidumbre» el expresidente del CDE del PRI mexiquense cerró su discurso con palabras que desencajaron el rostro de los presentes «El punto es, o cambiamos, o nos desaparecen».

compartir
Footer With Address And Phones